publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Unidad Canina detiene a cuatro individuos que portaban drogas



Redacción Cope Jumilla, 25 de junio de 2019

La Unidad Canina de Prevención, Seguridad y Rescate de la Policía local de Jumilla, ha detenido ayer lunes a un individuo por la presunta comisión de un delito contra la Salud Pública. Éste portaba unos 250 gramos de hachís escondido y los agentes lograron localizar la sustancia procediendo a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

En este mismo sentido, la Unidad Canina de la Policía local, durante las patrullas de control y vigilancia de la piscina de verano en horario de baño, intervino ayer lunes a una persona una dosis de hachís, y el domingo a dos más por el mismo hecho, siendo denunciados por la tenencia de la misma. Así mismo se incautaron varias sustancias tanto en la parte de los setos como de los vestuarios de las piscinas.

Por otro lado, la Policía Local asistió ayer, junto a Guardia Civil, dos accidentes de tráfico ocurridos en vía interurbanas. El primero tenía lugar en la A-33, cuando un camión cisterna sufrió un reventón y volcó en medio de la calzada. A consecuencia de esto, dos turismos más se vieron implicados. El segundo, fue en la Carretera del Carche, en el que dos mujeres sufrieron heridas de carácter leve.

No hay comentarios