publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

HERIDO GRAVE UN JOVEN DE LA LOCALIDAD TRAS LA EXPLSION DE UN SILO EN UNA EMPRESA DE MADRIGUERAS EN ALBACETE



Lunes 03/06/2019 Redacción Cope Jumilla

Un joven de 23 años, Alexis Palacios Vera, vecino de la localidad, resultaba herido grave el pasado jueves a consecuencia de una explosión  que se producía en  un silo de una empresa, ubicada en el polígono industrial  de Madrigueras (Albacete).

El accidente laboral se produjo alrededor de la  una del mediodía, cuando el joven estaba participando en la tareas de revisión de un silo de la empresa albaceteña,  se  producía un incendio y posterior explosión, cuyo origen no ha sido especificado, produciéndole  quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Al lugar de los hechos  acudían una UVI  móvil, efectivos de la Guardia Civil y Policía local y bomberos del Sepel. Tras la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta la unidad de quemados del hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado en la UCI en estado crítico por la gravedad de sus heridas.

Los amigos del joven  muy conocido en la localidad por ser el portero del 4º Distrito durante varios años, se han movilizado y están recaudando dinero para ayudar a él y a su familia.

No hay comentarios