publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran actuación de los atletas del Athletic Vinos Jumilla en el Control Federativo Absoluto celebrado en Yecla.



Redacción Cope Jumilla, jueves 20 de junio de 2019

Mañana muy productiva para el Athletic Jumilla la del pasado domingo en Yecla con motivo del Control Federativo Absoluto ya que consiguieron dos mínimas para participar en Campeonatos de España y dos récords del Club.

Las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España Master llegaron en las pruebas de medio fondo. David González en los 800 metros lisos y José Luís Monreal en los 1.500 metros.

Los récords del Club los protagonizaron Francisco Javier Guardiola en la prueba de lanzamiento de peso sub-18 y Eduardo Minchala en los 5.000 metros marcha absoluto.
A ellos hay que añadir el cuarto puesto de Ángela Carrión en los 5.000 metros marcha, el segundo puesto logrado por Juan Guardiola en los 400 metros vallas, el segundo puesto en disco de Ángel Moreno y cuarto puesto de este mismo atleta con marca personal incluida de 11,76 metros en peso, la retirada de Belén García en los 800 metros lisos y el también quinto puesto logrado por el ya mencionado Francisco Javier Guardiola en lanzamiento de jabalina.

No hay comentarios