publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXCELENTE ACTUACION DE LOS CENTROS EDUCATIVOS EN EL III TORNEO DE AJEDREZ INTERCOLEGIOS FIESTAS DEL CORPUS



Jueves 13/06/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado 8 de junio tuvo lugar la tercera edición del "Torneo de Ajedrez Intercolegios Fiestas del Corpus", que se celebró en la vecina localidad de Archena.

Esta competición por equipos entre centros educativos ha doblado en la presente edición el número de participantes, pasando de 6 equipos de 3 jugadores en la pasada edición a 12 equipos, 5 de los cuales fueron jumillanos y que realizaron una excelente actuación.

El equipo vencedor de la edición fue el CEIP San Francisco 1, logrando todas las victorias y sumando 10 puntos. En segunda posición finalizó el IES Vicente Medina de Archena y completó el pódio otro equipo jumillano, el CEIP San Francisco 2 con 6 puntos.

También lograron buenas posiciones el CEIP Miguel Hernández, que finalizó en 4ª posición (6 puntos), mientras que el CEIP Carmen Conde fue 6º y el CC Santa Ana finalizaba en 8ª posición con 4 puntos.

Por otro lado, del 07 al 09 de junio también se disputó en la ciudad de Alicante la novena edición del Torneo Irt 2019 Alicante, evento en el que tomaron parte medio centenar de jugadores, de los cuales, tres fueron del Coímbra y que realizaron una buena actuación.
El mejor de ellos fue Carlos Javier Molina, que finalizó en el puesto 12º con 4’5 puntos, llevándose, además, el premio al mejor sub-1700.

Sergio Molina  sumó 4 puntos, finalizando en el puesto 14º, mientras que Carlos Molina lograba 3’5 puntos, acabando en la posición 25ª y llevándose el premio al mejor jugador sub-14

No hay comentarios