publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EVOL 2018 PREMIADO CON EL BACO DE ORO



Jueves 06/06/2019 Redacción Cope Jumilla

El Vino Evol 2018 de la enóloga jumillana, Elisa Martínez consiguió el Baco de Oro en su categoría y fue el único vino de Jumilla premiado en esta categoría, en la treinta y tres edición de los Premios Baco cosecha 2018 que se celebró el pasado 29 de mayo en Madrid.

Se trata del único concurso en España abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la cosecha más reciente, la 2018, sin restricción de tipología vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y dulces, ni de procedencia.

En esta edición han sido 65 los catadores, jurados de la Unión Española de Catadores, los que han evaluado en estricta cata a ciegas la totalidad de los vinos participantes con récord de participación, lo que demuestra la consolidación de estos premios.

La próxima cita para Elisa Martínez con su Evol 2018 será el “Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España – Premios Baco” que se celebrará en Alicante el 18 de junio y el 26 de junio en Madrid. Unas citas exclusivas para poder degustar de la manos de sus elaboradores una selección de las medallas Baco cosecha 2018.

No hay comentarios