publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL VINO NUMUN SELECCIÓN 2014, DE BODEGAS BSI, CONQUISTA UNA MEDALLA DE ORO EN EL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS



Martes 11/06/2019 Redacción Cope Jumilla

La Semana Vitivinícola  señala que el vino Numun Selección 2014 (D.O.P. Jumilla), de Bodegas BSI, ratifica su posición entre los mejores vinos del mundo, tras haber conquistado en la reciente edición del Concurso Mundial de Bruselas, una medalla de oro en cata a ciegas entre más de 9.000 muestras de 46 países diferentes.

El Concurso  Mundial de Bruselas es uno de los más reconocidos a nivel internacional. De carácter itinerante, en su última edición se celebró en la ciudad suiza de Aigle, donde se evaluaron 9.150 vinos de 46 países productores. El jurado estuvo compuesto por 340 expertos de 43 nacionalidades.

Numun Selección 2014, fruto de vendimia nocturna de los mejores racimos de las uvas Monastrell, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon.

Fruto de un esfuerzo conjunto y de la unión de centenares de socios cooperativistas, BSI, fundada en 1934, se ha consolidado como el principal productor de vinos de la D.O.P. Jumilla. Una bodega sólida que cimienta su éxito en la variedad Monastrell, con la mayor extensión de esta cepa mediterránea en pie franco, y en el respeto por el medioambiente, la innovación y la implicación social con el territorio.

Bodegas BSI se consolida de esta manera entre las bodegas con mejor reputación a nivel global, con vinos que conquistan los paladares de los expertos más exigentes.

No hay comentarios