publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PRÓXIMO JUEVES 20 DE JUNIO SE DISPUTARÁ EL TORNEO LOCAL DE ATLETISMO BASE EN JUMILLA.



Lunes 17/06/2019 Redacción Cope Jumilla

Con la llegada del final del curso de la Escuela de Atletismo del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla llega también una nueva edición, la decimoctava, del Torneo Local de Atletismo Base de Jumilla que anualmente organiza el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y diversas entidades, patrocinadores y colaboradores. Esta prueba, enfocada a promocionar la práctica del atletismo entre los más pequeños, será la primera de las actividades que desde el Club se van a organizar durante este verano.

El Torneo Local de Atletismo Base mostrará la faceta solidaria del atletismo con los más necesitados organizando un recogida de alimentos no perecederos a favor de la campaña “Ahora + que nunca” de Cruz Roja. En ella podrán colaborar todos los participantes, padres y personas que así lo estimen oportuno y será tan fácil como llegar algún alimento no perecedero como pueden ser leche, arroz, pasta, legumbres, conservas, aceite, etc. al punto de recogida que se instalará por voluntarios de Cruz Roja en el polideportivo Municipal “La Hoya” durante la celebración del Torneo.

En el apartado deportivo este Torneo es la actividad final de la temporada de la Escuela de Atletismo , una actividad organizada con la intención de promocionar y dar a conocer el deporte del atletismo en Jumilla entre los más pequeños, siendo además una actividad de las muchas que se realizan dentro de la Escuela de Escuela del Club, una actividad que no solo esta pensado para los alumnos de dicha Escuela, sino para todos los niños y niñas que deseen participar, conocer y acercarse al atletismo, motivo por el cual el Torneo se promociona en los distintos centros educativos de la ciudad para que sus alumnos puedan disfrutar de esta actividad.

La prueba, organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, se desarrollará en la pista de atletismo del polideportivo Municipal La Hoya el jueves 20 de junio a partir de las 17:30 de la tarde y en ella podrán participar todos los niños que lo deseen, tanto pertenecientes o no a la Escuela de Atletismo, nacidos entre los años 2006 y 2014 repartidos en cuatro categorías.

Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela de Atletismo los martes, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 hasta el martes 18 de junio y en la sede del Club, ubicada en la sala “El Comisario” del Centro Socio Cultural Roque Baños el viernes de 21 a 22 horas.

No hay comentarios