publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CICLO FORMATIVO DE FP DUAL DE ENOTURISMO YLA REAPERTURA DE LA RESIDENCIA DEL CIFEA SON LAS REINVIDICACIONES DEL PP DE JUMILLA




Martes 11/06/2019 Redacción Cope Jumilla

La presidenta de los ‘populares’ jumillanos, Seve González,  acompañaba al director general de Formación Profesional, Sergio López Barrancos, en su visita a las instalaciones de Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Jumilla, donde un total de 144 alumnos cursan enseñanzas de FP, dentro de las familias Agraria e Industrias Alimentarias.

Durante la visita han paseado por los laboratorios y por las instalaciones del centro. También han podido comprobar el alto grado de satisfacción de los alumnos al elegir este tipo enseñanzas, y han compartido con ellos las ventajas de apostar por la FP como una alternativa educativa de futuro, donde se alternan estudios con el aprendizaje de un oficio.
La presidenta “popular”, Seve González, le ha trasladado a López Barranco, la idoneidad de que el nuevo ciclo formativo de FP Dual de Enoturismo, en el que la Consejería de Educación esta trabajando, se imparta en las instalaciones del CIFEA de Jumilla, aprovechando con ello los recursos humanos y materiales de que dispone el centro. González también se ha referido a la oportunidad de reabrir la residencia allí ubicada para que alumnos de otros municipios puedan alojarse en las instalaciones del citado centro, asegurando con ello que cualquier alumno que quiera cursar este tipo de enseñanzas pueda hacerlo. 

Antes de finalizar su visita, López Barrancos quiso anunciar que “para el próximo curso 2019/2020 la Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla contará con un nuevo grupo de Inglés de nivel B2”.

No hay comentarios