publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONDENADOS TRES NARCOS QUE ACTUABAN EN JUMILLA Y YECLA



Miércoles 12/06/2019 Redacción Cope Jumilla
SegĆŗn la agencia Efe,  la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a penas de prisión y multa a tres narcotraficantes que operaban en Yecla y Jumilla y absuelto a otros dos hombres juzgados por los mismos hechos.

Uno de ellos es condenado a 7,5 años de cÔrcel y multa de 1,3 millones de euros y los otros dos, a 6 años de prisión y una multa de 330.880 euros cada uno.

La sentencia, que tiene como ponente al magistrado JosƩ Luis Garcƭa, ordena el comiso definitivo de cuatro coches de alta gama que se considera que fueron adquiridos con dinero procedentes de su actividad ilƭcita.

En el registro del domicilio de los juzgados, de nacionalidad colombiana, argentina, ecuatoriana y espaƱola, fueron encontrados mƔs de siete kilos de cocaƭna.

No hay comentarios