publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APERTURA DE MÚSICA ENTRE VINOS 2019 EN EL CENTRO DE INTERPRETACION DEL VINO DE JUMILLA


Martes 11/06/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Vino de Jumilla, la apertura del ciclo” Música Entre Vinos 2019, siendo este año su doceava edición, participando en el mismo siete bodegas pertenecientes a la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, presidida por Sebastián García.

El acto de apertura contó con la entrega de la Insignia de Oro, que este año ha recaído en el grupo de Coros y Danzas de Jumilla, quien su presidente, Hilario Fernández, tuvo  palabras de agradecimiento por este reconocimiento, señalando, que el folclore esta de enhorabuena reconociendo la labor de muchas personas que mantienen vivas nuestras danzas. Lo escuchamos…



La distinción fue entregada por el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, quien manifestó  y alabó el trabajo de la Asociación Ruta del Vino, recordó que el pasado año aumentaron las visitas a las bodegas un 16’ 23%, siendo la de Jumilla una de las Ruta que más ha crecido en España. 

Sebastián agradeció al Ayuntamiento y al Consejo Regulador su apoyo, ya que son los dos pilares fundamentales del proyecto, y también a las empresas asociadas su implicación.

Por su parte la alcaldesa en funciones, Juana Guardiola, mostro su satisfacción por ser la primera vez que la insignia se entrega a un colectivo y se alegraba que fuese al grupo de Coros y Danzas de Jumilla por ser extraordinarios embajadores de Jumilla e vino y sus tradiciones. La escuchamos…



Al término del acto de la imposición de la Insignia de Oro, se procedió a la degustación de los vinos de las bodegas participantes, mientras los asistentes degustaron productos de la tierra y de la actuación del grupo de rock y funk “Los Crudos”. 

No hay comentarios