publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANDREA PARDO Y EDUARDO MINCHALA SE PROCLAMAN CAMPEONES REGIONALES SUB-23 EN SALTO DE LONGITUD Y 10.000 METROS MARCHA RESPECTIVAMENTE.



Viernes 14/06/2019 Redacción Cope Jumilla

El Gran Premio Internacional de Marcha “Cantones de A Coruña” no sonríe a Ángela Carrión.

No le ocurria lo mismo a Fantu García que se llevaba la medalla de plata del Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub-12 masculino al Aire Libre celebrada en Alhama.
Andrea Pardo y Eduardo Minchala se proclaman Campeones Regionales Sub-23 en salto de longitud y 10.000 metros marcha respectivamente.

La alicantina Cristina Torregrosa del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla se proclama Campeona Provincial Sub-23 de 5.000 metros marcha en Alicante.

Y por ultimo Gran actuación de David González, José Luís Monreal y Pepe Pardo en los 10 Kilómetros Ciudad de Albacete.

Las proximas competiciones y eventos son hoy y mañana paticipan en Alhama, en la Final del Campeonato Regional Individual Sub-10 y Sub-12 con la participación de los ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que han logrado clasificarse para las Finales. El sábado participan en el Control Federativo Absoluto de la Delegación Valenciana de Atletismo en Valencia con presencia de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Y el domingo en el Campeonato Regional Sub-20 en Yecla con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. En el Control Federativo Absoluto en Yecla con presencia de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y en el  Campeonato Autonómico Master de la Comunidad Valenciana con presencia de una atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

No hay comentarios