publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS VINOS D.O.P. JUMILLA SE PRESENTAN EN FENAVIN



Miércoles 15/05/2019 Redacción Cope Jumilla

Importante desembarco de 22 bodegas de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, en la feria monográfica del vino más importante de España.

Los productores de la Monastrell y representantes de la D.O.P. Jumilla viajaron a Ciudad Real para asistir a la Feria más relevante del sector en el ámbito internacional.

Todos ellos se muestran muy satisfechos con los contactos establecidos durante la celebración del evento con empresas pertenecientes tanto al ámbito nacional como internacional, destacando la importancia de seguir trabajando tras la feria para afianzar acuerdos y desarrollar la implantación de los vinos de la D.O.P. Jumilla en nuevos mercados.

Además de su paraguas institucional, la D.O.P. contó con numerosas representaciones en otros stands repartidos por los nueve pabellones de esta feria de ámbito internacional que crece en volumen de negocios cada año

Este 2019 la feria cumple su décimo edición, un evento que se celebra con carácter bienal organizada por la Diputación de Ciudad Real. FENAVIN se posiciona como la feria monográfica del vino más importante de España, alcanzando en este año una participación de cerca de 18.000 compradores nacionales e internacionales.

En la D.O.P. Jumilla se elaboran cuatro clases de vino: tintos, rosados, blancos y dulces, y prima la producción de variedades autóctonas. La Monastrell es la base del 70% de los vinos que se elaboran en esta Denominación de Origen Protegida.

No hay comentarios