publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS COMPETIDORES DEL CLUB TAEKWONDO JUMILLA PARTICIPAN EN LA FASE FINAL DE TAEKWONDO DEL CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA



Martes 28/05/2019 Redacción Cope Jumilla

Este pasado sábado se celebró en el Polideportivo Santa María de Ciudad Real la fase final de campeonato de Taekwondo en Edad Escolar de Castilla La Mancha. Estas fases interprovinciales tienen la finalidad de relacionar a los niños y adolescentes en la práctica del taekwondo de toda la Comunidad manchega, dotándolos de experiencia para afrontar los campeonatos regionales y los open que se realizan a lo largo de todo el año.
Los competidores del Club Taekwondo Jumilla participaron en la fase final de este campeonato. El balance  ha sido muy positivo consiguiendo un total de 4 medallas (1 oro, 1 plata y 2 bronces).

El equipo de competición realizó muy buenos combates y los resultados fueron los siguientes:Roque Gil se impuso en su categoría ganando todos sus combates y se trajo a casa la medalla de oro en su categoría precadete +45kg

Daniel Conesa en la categoría junior se plantó en la final ganando unos combates muy rápidos y y de gran vistosida, cayendo contra un experimentado competidor en la final de esta categoría. Se trajo a casa la medalla de plata en su categoría junior -59kg.Rayan Satour, en precadete -31kg consiguió la medalla de bronce, perdiendo en semifinales. Ariel Pérez en la categoría cadete -37kg realizando una gran actuación consiguiendo también la medalla de bronce, y quedando a muy poco de pasar a la final. Frasky Fernández no pudo pasar a la lucha por las medallas en su categoría de cadete -41kg., a pesar de realizar uno de sus mejores combates.

El equipo técnico estuvo integrado por los coach y Maestros Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz.

No hay comentarios