publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE LA FUENTE DEL PINO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO


Viernes 24/05/2019 Redacción Cope Jumilla
Este fin de semana la pedanía jumillana de la Fuente del Pino celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.
Los actos comienzan esta noche a las 21:30 horas, con un mortirigüelo, para acto seguido disfrutar de una exhibición de Taekwondo y la actuación de grupo La Espartera.
De cara al sábado la fiesta continua a las 9:30 horas con la II ruta familiar BBT, y a partir de las 10:00 habrá concursos de gachamiga, dibujo y pintura, y por la tarde concurso de domino, además de partidos de Futbol Sala. A las 19:30 horas, exhibición de baile a cargo de las academias y centros deportivos de Jumilla. A las 21:30 horas cena con productos típico jumillanos y degustación de vinos. A las 23:30 horas Tributo a Mecano, continuando con una fiesta Remember.
El domingo a las 11 de la mañana se celebrará el pasacalles por la pedanía, acompañado por una charanga, para llegar así a la Misa de las 12 en honor a la patrona, la Virgen del Rosario. A su término la imagen de la Virgen recorrerá  las calles de la pedanía en procesión.

No hay comentarios