publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP APUESTA POR LOS JOVENES PARA FORMAR SU CANDIDATURA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES




Jueves 02/05/2019 Redacción Cope Jumilla

La presidenta de los ‘populares' jumillanos y candidata a la alcaldía, Seve González, daba a conocer la candidatura completa de su formación a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, una candidatura “renovada y rejuvenecida” según sus propias palabras, y es que la apuesta por los jóvenes en el Partido Popular de Jumilla no se queda solo en la teoría, sino que González ha querido darle peso en la práctica con hasta 5 miembros en la lista de los 24 elegidos.

A la cabeza se encuentra el Presidente de Nuevas Generaciones de Jumilla, Aitor Jiménez Poveda, que ocupará el número 4. Con el número 14 se encuentra Francisco Javier Martínez Pérez, de 23 años. También aparecen en la lista Clara Gea Rovira, de 22 años, estudiante de Derecho en la UMU. David Tomas Guardiola, de 22 años, Violinista y estudiante de Ingeniería Industrial, y Noura Bouzouf Bendaqued, de 22 años, estudiante de Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMU.

Según González, “En Jumilla los jóvenes ya no son el futuro, sino que son el presente; hemos presentado una lista de jumillanos y jumillanas completada con savia nueva, rejuvenecida y con una media de edad de 41 años , lo que demuestra nuestra apuesta decidida por los jóvenes” .

No hay comentarios