publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL DOMINGO SE CELEBRA LA OFRENDA DE FLORES AL CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA



Viernes 03/05/2019 Redacción Cope Jumilla

Este domingo la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna llevará a cabo la tradicional Ofrenda de Flores a su imagen titular. El cortejo dará comienzo a las 19’30 horas en el Jardín del Caracol. El itinerario a seguir será Cánovas, Plaza de la Constitución, Castelar, Salvador Pérez de los Cobos, Plaza de Arriba e Iglesia Mayor de Santiago, donde se celebrará la Santa Misa al concluir la ofrenda.

A partir del lunes y hasta el viernes se celebrará el Solemne Quinario, que dará comienzo a las 19’30 con la exposición del santísimo y el rezo del Santo Rosario. A continuación Santa Misa con Sermón a cargo del consiliario D. Manuel de la Rosa González. El miércoles se celebrará la Misa de Enfermos e Impedidos, a las 17’30 horas en la Iglesia de Santiago.
Sábado  a las 20 horas, Misa Exequial en memoria de los hermanos difuntos, especialmente por los fallecidos en este último año.

Por último, el próximo domingo  tendrá lugar la Romería, que estará precedida por la Santa Misa de Despedida a las siete y media dela mañana, y al finalizar se procederá al traslado en procesión de la imagen del Cristo Amarrado hasta la Ermita de San Agustín, desde donde dará comienzo la Romería hasta el Monasterio de Santa Ana, donde serán recibidos por los padres franciscanos. Posteriormente se celebrara una misa en el atrio del Convento.

No hay comentarios