publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARA Y CRUZ PARA LOS ATLETAS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA PRESENTES EN EL CONTROL ABSOLUTO DE MARCHA Y LANZAMIENTOS DISPUTADO EN ALICANTE.



Viernes 24/05/2019 Redacción Cope Jumilla

Cara y cruz para los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en el Control Absoluto de Marcha y Lanzamientos disputado en Alicante.

Por otro lado, notable alto para David González, octavo en master 40, y José Luís Monreal, décimo quinto en master 45, en el Campeonato de España Master de 10.0000 metros lisos.
También, trece atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla disfrutaron de la vigésima edición de la Medio Maratón de Almansa.

Por segundo año consecutivo Francisco Semitiel completa los 10 Kilómetros de la Carrera Liberty Seguros de Madrid.

Tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Belén García, Sergio Domínguez y Francisco Javier Guardiola estarán en esta competición como atletas filiares del Club Atletismo Murcia.

Las próximas competiciones y evento son mañana Sábado 25 de Mayo, participan en la final B del Campeonato de España de Club Sub-20 en Alcorcón, Madrid. Y el Domingo en el  Encuentro Interprovincial Murcia-Alicante-Valencia-Castellón Sub-14 con la participación de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Laura Mora en la prueba de los 500 metros lisos femeninos como integrante de la selección murciana de atletismo.

No hay comentarios