publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTADA UNA APLICACIÓN PARA POTENCIAR EL COMERCIO LOCAL Y MEJORAR SU SEGURIDAD



Martes 23/04/2019 Redacción Cope Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla ha puesto en marcha la app ‘Jumilla Comercio’ con el objetivo de potenciar el comercio local poniendo a disposición de los comerciantes una potente arma para fomentar las ventas y para fidelizar a los clientes.

Permite activar desde campañas institucionales para impulsar el comercio hasta campañas individuales de cada comercio, gracias a un panel de control personalizado donde los profesionales del sector pueden configurar sus propios escaparates virtuales y sus acciones de marketing. Los comercios están divididos por categorías y tienen su ficha dentro de la app desde la que se accede a su web y redes sociales y pueden publicar cualquier dato que consideren interesante.  Así lo explicaba el concejal de comercio Juan Gil…


Otro aspecto clave de ‘Jumilla Comercio’ es la inclusión del denominado ‘botón del pánico’, a través del que un comerciante en situación de emergencia puede contactar rápidamente con la Policía Local con solo pulsarlo. La aplicación envía localización y recibe ayuda en el establecimiento sin necesidad de relatar previamente lo ocurrido. Escuchamos a Arturo Soler de la empresa Note City creadora de la app…


No hay comentarios