publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MARTÍN ORTIZ LOGRA LA MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL EN LOS 400 METROS VALLAS EN EL CAMPEONATO DE ATLETISMO DE LA CONFERENCIA DE LOS ESTADOS DEL SUR DE ESTADOS UNIDOS



Jueves 25/04/2019 Redacción Cope Jumilla

Primera medalla a nivel individual y segunda victoria por equipos de Martín Ortiz en Estados Unidos gracias a una magnifica actuación. El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, como integrante de la “William Carey University“, consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 400 metros vallas y la victoria por equipos en el “Campeonato de la Conferencia Atlética de los Estados del Sur 2019”. En un país y en un sistema deportivo universitario donde la competición colectiva prima sobre la individual, obtener la victoria de “Conferencia” es el objetivo principal de toda la temporada para los equipos universitarios al tratarse de la segunda competición más importante, tras los Campeonatos Nacionales, en la que los equipos pueden participar y Martín ha logrado por segundo año consecutivo ser parte importante de la victoria.

Tras un año de excelentes actuaciones, Martín completo la temporada de la manera más brillante posible, primero en las semifinales de la prueba de los 110 metros vallas en los que rebajo nuevamente el récord absoluto del Club y después en la final de los 400 metros vallas en los que se alzo con la medalla de bronce gracias a un magnifico registro de 56,76 segundos que suponen su nuevo tope personal y significa que por primera vez baja de la barrera de los 57 segundos en esta dura y técnica prueba.

No hay comentarios