publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA VIRGEN DE LA SOLEDAD, PROTAGONISTA DEL CUPÓN DE LA ONCE DEL PRÓXIMO 27 DE ABRIL



Lunes 22/04/2019 Redacción Cope Jumilla

El salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla sirvió de escenario para presentar el cupón de la ONCE del próximo 27 de abril, que estará dedicado al 75 aniversario de la imagen de la Virgen de la Soledad de Jumilla.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, los concejales, Pilar Martínez y Francisco González, el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón, el presidente de la Junta Central de Hermandades, Juan Francisco Martínez, la presidenta de la Hermandad de la Virgen de la Soledad, Carmen Herrera, el fotógrafo de la imagen del cupón, Juan Ignacio Tomás, así como representantes de la ONCE y de la hermandad.

La presidente de la hermandad de la Virgen de la Soledad, Carmen Herrera mostraba su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que el cupón lleva la imagen. ….la escuchamos…


Van a salir a la venta 5,5 millones de cupones con la imagen de la Virgen de la Soledad, que serán distribuidos a través de más de 19.000 vendedores en todo el país.

El cupón de la ONCE del sábado 27 de abril pertenece a la categoría de “El Sueldazo del Fin de Semana”,  tiene un coste de 2 euros y el premio asciende a 300.000 euros al contado más 60.000 euros, al año, durante 20 años. En total 1,5 millones de euros para el número agraciado.  

No hay comentarios