publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA COFRADÍA DEL NAZARENO CELEBRA EL ACTO MÁS IMPORTANTE ANTES DE LA SEMANA SANTA



Miércoles 10/04/2019 Redacción Cope Jumilla

La Casa Museo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno acogió el sábado el acto de nombramiento de Cofrade de Honor 2019 y Hermana Honorífica. Al acto asistieron numerosos hermanos de la cofradía, presidida por María Dolores Martínez, así como distintas autoridades, entre ellas, los concejales de Cultura y Festejos, María Pilar Martínez y el concejal de Servicios, Francisco González. 


El evento conducido por Ángel Cerezo, comenzó con la entrega de diplomas al cuerpo de anderos del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas y Nuestra Señora del Rosario, que este año conmemoran su XXV aniversario. A continuación se procedió al nombramiento de Candelaria Tomás María como camarera de la Santa Faz Verónica, junto a Francisco Bernal Tomás, y la familia Santos Gómez, que recibió la distinción de Hermano Honorífico de la Real Cofradía.

La presidenta de la Cofradía María Dolores Martínez felicita a los protagonistas del evento y deseo a toda una feliz Semana Santa…



Antes, la banda de música, Julián Santos, ofrecía un concierto de marchas procesionales en la Plaza de Arriba, que finalmente  por la lluvia tuvo que ser suspendido.

Además de los actos propios de Semana Santa, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno llevará a cabo el próximo 22 de abril a las 17.00 horas  una convivencia infantil en la Plaza de Arriba a beneficio de Cruz Roja.

No hay comentarios