publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN DE MOROS Y CRISTIANOS DON PEDRO I DA A CONOCER A SUS CARGOS FESTEROS 2019


Lunes 29/04/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado jueves en el Aula de Cultura de Caja Murcia, la Asociación de Moros y Cristianos “Don Pedro I”,  presentaba a sus Cargos Festeros 2019.   Este año la Asociación ha puesto el ojo en el  mundo del vino, nombrando al enólogo de Bodegas Alceño, Juan Miguel Benítez “Capitán Cristiano”  y al gerente de Bodegas Casa de la Ermita, Eloy Martínez “Capitán Moro”.  El cargo de Alcaidesa del Castillo recae un año más en María González Abellán. La Abanderada Infantil va a ser  María Pérez Olivares. Y la Abanderada Titular Nieves Requena.

Además, la asociación  presentó el cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos 2019 que este año ha sido diseñado por Juan Martínez Lencina, presidente del AMPA del colegio Príncipe Felipe en el que se ha realizado este año el Concurso de Dibujo de la Asociación.  Escuchamos al autor Juan Martínez…


En este acto también se hizo entrega de los premios del IV Concurso de Poesía y Recitado “El Vino en el Medievo”. El premio de poesía no presencial fue para Efraín Cordero López con la poesía “El brindis del Cid”. Y el primer premio de poesía presencial fue para Alberto Esparza con la poesía “Va por ti”.

1 comentario:

  1. Fue bonito ser declarado ganador... y que los organizadores no se tomaran la molestia de decírmelo. Y el premio lo habrán disfrutado ellos, porque a mi ni el polvo me dieron. Felicidades y muchas gracias!

    ResponderEliminar