publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

INTENSO FIN DE SEMANA DE HINNENI EN EL LURBEL MOUNTAIN FESTIVAL Y EN LAS FORTALEZAS DE CARTAGENA



Viernes 12/04/2019 Redacción Cope Jumilla

Este pasado fin de semana componentes de Hinneni Trail, entre ellos muchos del grupo "Como Chotas", disfrutaron del evento que organiza la marca Lurbel en la localidad manchega de Yeste, que engloba pruebas desde los 12k de senderismo y trail hasta los 50k pasando por los 25k, los 70k de BTT y la combinada de trail y BTT. El fin de semana se presentaba épico para los corredores dado que las previsiones eran de fuerte viento y  lluvia acompañada de nevadas en las cotas altas en este rincón de la sierra considerado la "Suiza manchega" y que está rodeado de los calares del mundo y de la sima.

Por otra parte se disputaba otra edición de la "Ruta de las Fortalezas de Cartagena”, ruta a pie que recorre las principales baterías militares que bordean la ciudad de Cartagena con un recorrido mitad asfalto y mitad montaña organizada por militares como los 101k de Ronda. 

Hasta allí fueron 3 corredores de Hinneni Trail que lograron finalizar la prueba dentro de las 12 horas establecidas para ello disfrutando de un gran ambiente entre más de 3000 corredores que obtuvieron su dorsal por sorteo entre casi 5000 aspirantes.

No hay comentarios