publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL SACERDOTE Y VICERRECTOR DE LA UCAM JOSÉ ALBERTO CÁNOVAS PREGONABA EL PASADO DOMINGO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO LA SEMANA SANTA DE JUMILLA 2019.





Martes 09/04/2019 Redacción Cope Jumilla

El sacerdote y vicerrector de la UCAM, José Alberto Cánovas pregonaba el pasado domingo en la Iglesia Mayor de Santiago la Semana Santa de Jumilla 2019. El pregonero fue recibido en primer lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento por la alcaldesa, Juana Guardiola, junto a miembros de la Corporación,  en el que también estuvo presente el presidente de la Junta Central de Hermandades, Juan Francisco Martínez; la Nazarena de Honor, María Pla, y los presidentes de las cofradías y hermandades.

A continuación se dirigieron a la iglesia Mayor de Santiago donde se celebró una eucaristía, interviniendo la Coral Jumillana Canticorum, y posteriormente se impusieron las medallas a los nuevos miembros de la Junta Central de Hermandades. Una vez finalizada la imposición de medallas, Juan Calabuig presento al pregonero haciendo un repaso a todo su curriculum profesional.

José Alberto Cánovas en su pregón tuvo recuerdos de su estancia en el municipio como párroco de la Iglesia de Santiago. Posteriormente Cánovas estructuraba el pregón en diferentes escenas: el misterio de nuestra redención, la pasión en la calle, la muerte y el Domingo de Gloria. Lo escuchamos


Una vez finalizado el pregón el presidente de la Junta Central entrego al pregonero una réplica del Cristo Amarrado a la Columna.

No hay comentarios