publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA ADJUDICACIÓN DEL TRANSPORTE SANITARIO EN EL ALTIPLANO



Jueves 11/04/2019 Redacción Cope Jumilla
La Diputada Yolanda Fernández,  ha mostrado su preocupación por la resolución anunciada hace unos días sobre el contrato “Servicio de transporte sanitario terrestre en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”, en el que una UTE conformada mayoritariamente por empresas del sector de fuera de nuestra región ha sido adjudicataria del mismo.
Fernández reclama al Gobierno Regional y concretamente a la Consejería de Sanidad  “la revisión con carácter inmediato de la adjudicación, así como de los criterios de selección aplicados.
La Diputada Regional ha asegurado “los trabajadores de Jumilla y Yecla que trabajan para la empresa que presta el servicio actualmente, alrededor de veinte, están muy preocupados y así se lo han hecho saber, porque ven peligrar sus puestos de trabajo de igual forma que muchos otros repartidos por toda la región. Además, que esta situación puede afectar a la calidad del servicio, que hasta ahora se estaba prestando por empresas de la Región”.
Fernández además ha manifestado sus dudas  ante la adjudicación de un servicio público de emergencias,  como ya ocurrió con el “Teléfono Único de Emergencias  112”,  y que tantos problemas laborales les ha generado a los trabajadores y trabajadoras del mismo que tienen judicializado el asunto.
Por todo ello, exigen al Gobierno de López Miras que ponga freno a esta situación, y garantice la transparencia en todo el proceso de adjudicación y que ofrezca seguridad a los trabajadores afectados.

No hay comentarios