publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE DEFIENDE EN JUMILLA EL MODELO PRODUCTIVO MEJORES SUELDOS Y EL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES




Martes 16/04/2019 Redacción Cope Jumilla

El número siete de la candidatura al Congreso de los Diputados por Madrid, Rafael Simancas, junto al secretario general del PSRM-PSOE, y candidato a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, y Pedro Saura, candidato al Congreso de los Diputados por la Región, han destacado en una visita a la Miniferia del Vino de Jumilla, la importancia de votar al PSOE el próximo día 28 de abril para no retroceder en derechos conquistados como las pensiones.

Simancas ha manifestado que “nos estamos jugando el presente y el futuro. Por eso, es necesario saber si el PP va a pactar con Vox y va a eliminar nuestro sistema de pensiones como proponen los ultraderechistas”. Lo escuchamos…


Por su parte, Pedro Saura, candidato al Congreso de los Diputados por la Región, ha añadido que el PSOE se presenta a las elecciones del 28 de abril “con un proyecto de transformación social y económica, un proyecto de estabilidad y modernización, de avance social y europeísta”. Lo escuchamos…


Finalmente, el secretario general del PSRM-PSOE, y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, ha subrayado la importancia de que haya cohesión social. Asimismo, ha explicado que el Gobierno de Pedro Sánchez está trabajando para mejorar el modelo productivo y que haya mejores sueldos, para cambiar la vida de muchas personas, pero sobre todo para garantizar las pensiones del presente y futuro. Lo escuchamos…


No hay comentarios