publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP PRESENTA A MARI CARMEN CRUZ COMO LA RESPONSABLE DEL ÁREA DE EDUCACION, SANIDAD, IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL



Viernes 05/04/2019 Redacción Cope Jumilla

Esta semana se ha conocido otro nombre de la lista del Partido Popular de Jumilla para las próximas municipales del 26 de mayo. Se trata de Mari Carmen Cruz que será la responsable de las áreas de Educación, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social.
  
La presidenta del PP Seve González ha calificado a Mari Carmen Cruz como un persona cercana, empática, preparada y con un conocimiento profundo de la realidad social de Jumilla. Escuchamos a Seve González...


Desde el Partido Popular creen que en la política social como pilar fundamental del bienestar de los jumillanos, donde la base es la integración, luchar contra la exclusión social y dar respaldo a los mas vulnerables, personas mayores, infancia, mujer, víctimas de violencia de genero e inmigración. Escuchamos a Mari Carmen Cruz…


En cuanto a lo más destacado, Mari Carmen Cruz señalaba que las reformas en los colegios se harán con programas de empleo público del SEF, introducir el B2 de inglés en la Escuela de Idiomas, adquirir la casa de peones-camineros para ampliar el centro de dia “Marín Padilla”. Por último y aprovechando que se encontraba en su presentación en las obras del nuevo colegio Príncipe Felipe, Mari Carmen Cruz recordó que se trata de un proyecto que se inició en la legislatura de Enrique Jiménez y que una vez terminado apoyaran para la ampliación del IES Infanta Elena.

No hay comentarios