publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP PRESENTA A AITOR JIMÉNEZ COMO EL RESPONSABLE DEL ÁREA DE DEPORTE Y JUVENTUD



Lunes 01/04/2019 Redacción Cope Jumilla

Esta semana se ha conocido otro nombre de la lista del Partido Popular de Jumilla para las próximas municipales del 26 de mayo. Se trata de Aitor Jiménez que será el responsable para las áreas de Deporte y Juventud.

En cuanto a lo más destacado en deporte, Aitor Jiménez señalaba entre otras medidas que se subvencionará al 100% el deporte base, el deporte escolar y el adaptado. El Velódromo Bernardo González se convertirá en uno de los pocos de España en ser olímpico y se le dotará con una pista de atletismo indoor. Además, destaco que se sacará a concurso la plaza del Jefe de área de Deportes para un licenciado en la Actividad Física y el Deporte. Escuchamos a Aitor Jiménez …


En cuanto a la línea de juventud desde el PP de Jumilla su gran apuesta es la construcción de un centro juvenil. Además, apuestan por una juventud formada por lo que convertirán las salas de estudio del Roque Baños en salas de estudio 24 horas. Otra de las propuestas será la solicitud para incluir el albergue del Carche en la red de albergues juveniles y recuperar el antiguo geriátrico para tener un albergue juvenil dentro del casco urbano.

No hay comentarios