publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PASEO POETA LORENZO GUARDIOLA ACOGE LA MINIFERIA DEL VINO DEL CONSEJO REGULADOR JUMILLA



Lunes 15/04/2019 Redacción Cope Jumilla

Cientos de personas no quisieron perderse el sábado la miniferia del Vino que organiza el Consejo Regulador de la DOP Jumilla, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa y que cada año cuenta con más adeptos.

En este evento que se celebró por primera vez en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, los asistentes pudieron degustar desde las doce de la mañana hasta las tres de la tarde, cerca de más de un centenar de marcas de las veintiséis bodegas participantes de la Denominación de Origen.

El Consejo Regulador instalo mesas por todo el recinto y los asistentes que quisieron probar sus vinos, al precio de 5 euros compraron un catavinos, con el que degustaron toda la gran variedad de vinos que se elaboran en las bodegas de la DO. 

El presidente del Consejo Regulador, Silvano García, mostro sus satisfacción por el aumento de bodegas que han participado con respecto a otros años…



La alcaldesa de Jumilla ,Juana Guardiola, manifestaba que es muy importante la realización de este tipo de actos para dar a conocer los vinos que se elaboran en las bodegas de la DO Jumilla

No hay comentarios