publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GASTROBÚS MEDITERRÁNEO VISITA JUMILLA




Lunes08/04/2019 Redacción Cope Jumilla

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha la campaña itinerante 'Gastrobús Mediterráneo' que visita Jumilla hoy lunes para difundir los valores y recomendaciones de la Dieta Mediterránea.

Una unidad móvil de grandes dimensiones desarrollará actividades, talleres y charlas para promocionar los valores de la dieta mediterránea, en el marco de la estrategia “Alimentos de España”. Un equipo formado por nutricionistas, monitores y personal técnico atenderá al público que visite el Gastrobús.

El Gastrobús esta ubicado en el aparcamiento del Mercado de Abastos donde grupos de estudiantes, colectivos, asociaciones y público en general son invitados a participar en la actividad.

Durante los 4 talleres que se realizarán durante toda la jornada los asistentes disfrutarán de la degustación de diferentes tapas mediterráneas, que tendrán como productos principales los pescados, cítricos, lácteos, frutas y verduras.

Esta actividad es una más de las desarrolladas para poner en valor la Dieta Mediterránea, un ejemplo de dieta equilibrada, saludable reconocida en todo el mundo y en línea con la Estrategia #alimentosdespaña.

No hay comentarios