publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL DOMINGO SE CELEBRA EN JUMILLA LA IV EDICIÓN DE LA CONCENTRACIÓN DE MOTOS CLÁSICAS BARRIO DE SAN FERMÍN



Viernes 05/04/2019 Redacción Cope Jumilla

La Plaza de La Alcoholera acoge este domingo la IV edición de la Concentración de motos Clásicas que organiza la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín. Una cita que ya se ha consolidado para todos los amantes de estas joyas y que consigue reunir a una buena representación de estas motos que han logrado mantenerse en el tiempo gracias al fantástico trabajo de conservación de sus propietarios.

El evento comenzara a las 9.30 horas con la inscripción de los particiapntes y un almuerzo. A las 12:30 horas se va a realizar un recorrido por las calles de Jumilla.

La organización ha establecido los siguientes premios, a la moto más madrugadora, a la más antigua, mejor restaurada, mejor conservada, al mejor motero caracterizado, el más joven y más mayor, mujeres que conduzcan una moto clásica y jóvenes promesas.

Además mañana a partir de las 20:30 horas, se va a celebrar el acto de elección de Reinas, Damas y Dandys mayores e infantiles, así como a la Camarera/o para las fiestas del Barrio de San Fermín 2019.

Para amenizar el acto, que se celebrará en el auditorio de música, actuarán la Asociación de Fitness Jumilla y la Asociación Sociocultural Muévete.  

No hay comentarios