publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO COFINANCIA EL PROGRAMA DE DEPURACIÓN DE AGUAS DEL CONSULTORIO MÉDICO DE PAZ Y BIEN EN GUATEMALA



Lunes 08/04/2019 Redacción Cope Jumilla

La asociación Paz y Bien Ong en Guatemala, ha mostrado su agradecimiento al ayuntamiento de Jumilla por cofinanciar con 2.340 euros dentro de la convocatoria 2018 de subvenciones en materia de cooperación internacional, el programa de depuración de aguas del consultorio médico de paz y bien en Guatemala.

El proyecto subvencionado ha consistido en la dotación del programa de Depuración de Aguas del Consultorio Médico de Paz y Bien, incidiendo en la salud de al menos 10.000 atendidos, pertenecientes a municipios y aldeas en el radio de acción del Consultorio Médico, en el “Corredor Seco”, Departamento de Chiquimula, durante 2018. 

Se trataba de consolidar, aprovechando el inicio de la planta depuradora, el programa de aprovisionamiento de agua tratada y salubre para la población más vulnerable de la zona, a través de las propias infraestructuras ya preexistentes del Centro de Promoción Social “Tuncushá” su consultorio, el comedor Social anexo al mismo, y todos los programa dispuestos para el beneficio radial de la actividad de estas dependencias. Escuchamos al técnico del proyecto Paco Molina…

No hay comentarios