publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AULA DE CULTURA DE CAJA MURCIA ACOGE LA EXPOSICION DE FOTOGRAFIA “INCIENSO Y SILENCIO”



Jueves 04/04/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado martes, la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Vida   inauguraba en el Aula de Cultura de Caja Murcia, la exposición titulada “Incienso y Silencio”. Al acto asistió, el  presidente de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Vida José Carrión, María Pla, Presidenta de la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y actual Nazarena de Honor, Eli Martínez en representación de la Junta Central de Hermandades y Pilar Martínez, Concejala de Cultura.

En la muestra que se puede visitar hasta el día 16 de abril, en horario de 18:00 a 21:00.se puede contemplar un total de 37 fotografías, de diez fotógrafos jumillanos, que sin duda ponen en valor la procesión y por ende nuestra Semana Santa, mostrando a través de la magia de la fotografía, toda la religiosidad y el misterio que atesora, y que  permite descubrir momentos profundos de Fe, recónditos rincones, cielos inimaginables y sorprendentes instantes de luz.

El presidente de la hermandad, Pepe Carrión, agradecía a los fotógrafos que año tras año hacen su peculiar procesión penitencial portando cámaras y objetivos y que gracias a los cuales se puede  hacer realidad esta exposición, que perdurara en el tiempo. Lo escuchamos…

No hay comentarios