publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIUDADANOS ATIENDE EN EL MERCADO DE ABASTOS A LOS JUMILLANOS QUE EXPRESAN SUS PROPUESTAS E INQUIETUDES



Miércoles 24/04/2019 Redacción Cope Jumilla

Una representación de Ciudadanos Jumilla, encabezada por su candidato al Ayuntamiento, Ginés Pedro Toral, visitaba el pasado martes 16 de Abril el Mercado de Abastos para repartir octavillas informativas sobre la candidatura de Albert Rivera a la presidencia del Gobierno de España. Los miembros de la formación naranja tomaron nota de las propuestas que les realizaron los numerosos jumillanos que se acercaron para expresar sus inquietudes.

Por la tarde, varios miembros de Ciudadanos asistieron al acto de campaña realizado por Albert Rivera en la plaza de Europa de Murcia y en el que también participaron, Isabel Franco, candidata de Cs a la Comunidad Autónoma y los candidatos al Congreso de los Diputados, Miguel Garaulet y Edmundo Bal. Durante el acto Albert Rivera dio a conocer algunas de las propuestas de la formación naranja como 
la tarjeta sanitaria única, una serie de medidas para evitar la despoblación, la selectividad única a nivel nacional o la prohibición de los teléfonos móviles en las aulas de los centros educativos.

No hay comentarios