publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUENA ACTUACION DEL COIMBRA JUMILLA EN EL TORNEO DE AJEDREZ INTERNACIONAL SUB 2200 FRIGAN DE ALMERÍA



Miércoles 17/04/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado fin de semana se disputó en la localidad almeriense de Vícar la quinta edición del Torneo Internacional sub-2200 Frigan que aunó a un total de 143 jugadores, dos de los cuales pertenecen al Coimbra Jumilla y que realizaron una buena actuación.

Carlos Molina Ortega logró sumar 3’5 puntos de un total de 7, lo que le valió para clasificarse en el puesto 62º y llevarse el trofeo al 2º mejor jugador sub-11. Con esta actuación, Carlitos logró una importante subida de 74 puntos de ELO FIDE, por lo que ya supera los 1500 puntos

Con los mismos puntos, y en el puesto 63º de la general, finalizó su padre, Carlos Javier Molina, aunque con una subida de 5 puntos de ELO FIDE.

El torneo lo ganó el madrileño Francisco Vázquez González, que tan solo cedió medio punto.

Por otro lado, el pasado 11 de abril finalizaba el Campeonato Universitario de España, en el que estaba inmerso el jugador jumillano Kiko Piqueras Guardiola, representando a la Universidad de Valencia. Kiko logró un total de 4 puntos, ocupando la posición 44º de la general y, aunque realizó buenas partidas en general, pudo haber arañado algún punto más en duelos que se le escapaban tal vez por falta de preparación, aunque es normal en estas edades, ya que lo principal es finalizar los estudios.

El campeonato lo ganó el Maestro Internacional Adrián Suarez Uriel, de la UNED.

No hay comentarios