publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTADAS 426 PROPUESTAS AL PROCESO DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2019



Lunes 18/03/2019 Redacción Cope Jumilla
Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas de los Presupuestos Participativos 2019 han sido 426 las solicitudes registradas por los ciudadanos. Ayer finalizaban las  asambleas, que han recorrido todas las zonas del municipio con el objetivo de llevar a cabo el proceso de debate y priorización. Ahora se realizará una votación inicial y se unificarán todos los resultados. Se ordenarán las propuestas, de mayor a menor, para ser presentadas al personal técnico municipal y que será quien emita los informes técnicos de viabilidad económica y técnica.

Las votaciones finales se podrán realizar entre el 5 y el 11 de abril, pudiendo realizarse de forma presencial u online, siendo en este último caso necesaria una inscripción previa hasta el 9 de abril. La votación presencial se hará en las urnas que habiliten el Grupo Motor y el Ayuntamiento de Jumilla en las dependencias y espacios municipales y en los centros sociales de los barrios y de las pedanías de Jumilla. 

La distribución final del monto de cada zona hasta agotar las cantidades establecidas se realizará en un foro el martes 30 de abril a las 20.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños.

No hay comentarios