publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MAS DE UNA DECENA DE JUGADORES JUMILLANOS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EDADES



Jueves 07/03/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado domingo dio comienzo una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades, en el que se reunieron casi 140 participantes de las categorías sub-10 a sub-18, y en el que el Coímbra Jumilla aporta 16 jugadores para estas categorías y aportará otros 8 participantes para la categoría sub-08, que se unirán al campeonato el próximo 10 de marzo. El lugar de juego corresponde a las magníficas instalaciones del Restaurante “Rincón Huertano” de Beniaján, lugar que repite con respecto al año pasado.


En sub-10, Javier Ruiperez ganó sus dos encuentros y se encuentra en el grupo de cabeza junto con otros nueve jugadores que también consiguieron los dos puntos. José Miguel Davia y Pedro Ruiz lograron ganar uno de los dos puntos, mientras que Tomás Cardenal sumo 0,5 puntos y Héctor García Soriano no pudo puntuar.

En sub-12, categoría, Carlos Molina Ortega venció sus dos encuentros mientras que Adrián Tomás y David Pérez sumaron 1’5 puntos. Con 1 punto están Miguel Núñez y Pablo Sánchez. Antonio González, Ángel Cahigüela, Rubén Lencina y José María Paz todavía no han inaugurado el casillero.

En sub-14, Jhesenia Buscán sumo 1 de los dos puntos posibles.

En sub-16 ,Juan Vicente Disla, sumó 1’5 puntos y  Javier Rico Guardiola,  sumó un punto y tuvo contra las cuerdas al nº 1 del ránking, pero no pudo rematar la partida.

Acompañando a los chicos estuvieron sus padres y el monitor y director de la escuela, Pascual Castellanos, que este año no ha formado parte del equipo arbitral para centrarse en trabajar con ellos.

No hay comentarios