publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MARTÍN ORTIZ VUELVE A PROTAGONIZAR UNA GRAN CARRERA DE 400 METROS VALLAS EN ESTADOS UNIDOS.



Viernes 30/03/2019 Redacción Cope Jumilla

El jumillano Martín Ortiz, vuelve a protagonizar una gran carrera de 400 metros vallas en Estados Unidos.

Nutrida y excelente actuación de los atletas del Athletic Club Vinos  Jumilla, en la primera semifinal del campeonato regional sub-10 y sub-12 de aire libre celebrada en yecla el pasado sábado.

Por otro lado tres atletas del club estuvieron presentes en la primera semifinal del campeonato regional de aire libre sub-14 celebrado en Lorca.

También, gran actuación de los atletas veteranos del Athletic Club Vinos  Jumilla en la media maratón internacional ciudad de elche con pódium para David González y mejores marcas personales para José Luís Monreal y José Luís Campuzano.

Además en la cuarta edición de la carrera de montaña “letur trail” celebrada el pasado domingo contó con la participación de tres atletas del club jumillano, Rosa Palencia, Ana Belén López y Juan Carcelén, en la modalidad no competitiva de senderismo que finalizaron de manera satisfactoria.

Las próximas competiciones y eventos del club será el domingo en la 4ª carrera de la mujer en Murcia con amplia participación de atletas jumillanos.

No hay comentarios