publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MARÍA PLA, NOMBRADA OFICIALMENTE NAZARENA DE HONOR 2019


Miércoles 20/03/2019 Redacción Cope Jumilla

María Pla Pérez ha sido nombrada Nazarena de Honor 2019 en un acto celebrado el pasado sábado en el Teatro Vico. La Nazarena fue presentada por su amigo y presidente de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Vida, José Carrión. “María Pla es jumillanía acumulada a lo largo de los años, es semanasantera de a pie, de incansable trabajo, de los que a veces no se ve, es Semana Santa cada día, aunque no sea de túnica tangible”, ha resaltado. 

María Pla, presidenta del paso Nuestra Señora de la Esperanza, ha tenido palabras de agradecimiento a la JCHSS por el nombramiento. Ha recordado momentos de la infancia, siempre relacionados con la Semana Santa. La escuchamos…



“Amor por la Semana Santa jumillana son las palabras que mejor definen a la Nazarena de Honor 2019”, destacaba el presidente de la JCHSS, Juan Francisco Martínez. 


La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, manifestaba que “este es el acto más cercano y emotivo de la Semana Santa. Hay muchas mujeres que han trabajado por nuestra Semana Santa y espero que se siga pensando en ellas porque hay muchas que lo merecen”. De María Pla ha dicho que: “Es una enamorada del folklore y lo hace compatible con la Semana Santa. No sabe decir que no, ni estar quieta ni callada. Siente amor por esta fiesta y por su pueblo”.


El acto finalizaba con un concierto de la orquesta de cámara de la UCAM, dirigido por Salvador Pérez.

No hay comentarios