publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS 24 JUGADORES DEL COÍMBRA JUMILLA REALIZARON UNA BUENA ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EDADES.





Jueves 20/03/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado domingo finalizó el Campeonato Regional de Ajedrez por Edades, dónde los 24 jugadores del Coímbra Jumilla realizaron una buena actuación en general, con algunos pódiums incluidos.

En categoría sub-16, los dos jugadores del Coímbra cuajaron una excelente actuación. Juan Vicente Disla sumó 4 puntos y se coló en el pódium en 3ª posición, gracias al buen desempate que tuvo, ya que estuvo luchando siempre entre las primeras mesas. También logró los mismos puntos Javier Rico Guardiola, pero el desempate lo relegó a la 5ª posición.

En categoría sub-14, tan solo Jhesenia Buscán, logró un nuevo pódium, ya que finalizó tercera en categoría femenina.

En sub-12, dónde participaban 9 jugadores del Coímbra-Jumilla, destacar la actuación tanto Carlos Molina Ortega que fue tercero como la Adrián Tomás Gomariz que finalizó en 4ª posición y David Pérez Méndez que fue 7º, todos con 4’5 puntos. Con 3 puntos acabaron Pablo Sánchez Toledo y Miguel Núñez Navarro finalizando en las posiciones 25ª y 27ª, respectivamente. José María Paz Jadín sumó 2’5 puntos, finalizando en la 36ª posición, mientras Rubén Lencina Morales y Antonio González Alcántara finalizaron en los puestos 40º y 44º, ambos con 2 puntos. Por último, Ángel Cahigüela Santos sumó un punto.
En sub-10 Javier Ruiperez Risueño, tras un buen comienzo de torneo, se desinfló un poco y finalizó en la posición 19ª, con 3 puntos, los mismos que José Miguel Davia López y Héctor García Soriano, finalizando éstos en las posiciones 22ª y 24ª, respectivamente. Con un total de 1’5 puntos finalizaron Pedro Ruiz Delicado y Tomás Cardenal Durand, en los puestos 35º y 36º

Por último, en categoría sub-08, en la que tomaron parte un total de 65 jugadores, de los cuales 8 fueron del Coímbra-Jumilla, los resultados también fueron buenos.
Como decimos, en general muy buenos resultados, a pesar de que muchos de ellos participaban por primera vez en un campeonato regional.

No hay comentarios