publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

INAUGURADO EL NUEVO COMEDOR DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN


Miércoles 06/03/2019 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, inauguraba el pasado lunes el nuevo comedor del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, acompañada por la directora del centro, Ana José Carrión, la concejala de Centros Educativos, Pilar Martínez, y el concejal de Obras y Servicios, Francisco González.

Tanto la alcaldesa como la directora del centro han resaltado “la importancia de la puesta en marcha de este servicio por lo mucho que va a contribuir a la conciliación familiar y laboral”. Escuchamos a la alcaldesa…


El comedor tiene capacidad para unos 40-45 alumnos y ha sido habilitado reformando un antiguo almacén en el lateral de la pista de deportes. La obra ha sido financiada por la Consejería de Educación en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, que se encargará del mantenimiento.  Escuchamos a la directora del centro, Ana José Carrión…


Con respecto a la inauguración del comedor escolar, la presidenta del PP de Jumilla, Seve González, ha mostrado su malestar, denunciando públicamente que el equipo de gobierno no haya invitado a ningún grupo político para asistir a dicha inauguración, calificando el acto como de “oportunismo político”.  Escuchamos a Seve González…

No hay comentarios