publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP DE JUMILLA PRESENTA A LUISA TOMÁS COMO RESPONSABLE DE LAS ÁREAS DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE.




Viernes 15/03/21019 Redacción Cope Jumilla

La presidenta de los ‘populares’ jumillanos, Severa González, ha presentado el Proyecto de Urbanismo y Medio Ambiente con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

González ha estado acompañada de la coordinadora del proyecto, Luisa Tomás, Licenciada en Derecho y con una amplia experiencia en la administración de Justicia, de quien ha valorado que ante todo es una persona sobradamente capacitada, técnica y vocacionalmente, para ser la responsable de las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente.
Para González, hablar de urbanismo es hablar de ciudades, de municipios, de regiones y del entorno en el que vivirán las próximas generaciones. La escuchamos…


Por su parte, la responsable del proyecto ha adelantado alguna de las iniciativas contempladas en el mismo y que, a nivel de planeamiento general, apuesta decididamente por una modificación del PGOU de Jumilla para su adaptación a la realidad actual del municipio y para el desarrollo de nuevo suelo industrial, así como la elaboración de un “Plan Especial de Recuperación del Casco Histórico de Jumilla”. Escuchamos a Luisa Tomas


No hay comentarios