publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA DEL IES INFANTA ELENA RECOGE EL 2º PREMIO A LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN 2018



Martes 05/03/2019 Redacción Cope Jumilla

El pasado sábado se celebraron las II Jornadas de Innovación “Alma” en el auditorio Víctor Villegas de Murcia, con una asistencia en torno a las 1250 personas, y a la que asistieron ponentes del nivel de César Bona, Marc Prensky o Xuxo Ruiz entre otros.

Durante las mismas, tuvo lugar la entrega de premios de la pasada edición de Proyectos de Innovación Educativa. Ginés P. Toral, coordinador del proyecto “Meteoinfanta, meteorología en las aulas” recogió el premio en nombre del equipo en el que también han formado parte activa Antonio Díaz y Santiago González, todos miembros del Departamento de Tecnología. El segundo puesto ya era conocido desde Julio del año pasado, pero los premios se entregan dentro de estas importantes jornadas de innovación.

El proyecto Meteoinfanta sigue en marcha durante el presente curso escolar con el II Concurso de Fotografía meteorológica, los talleres de veletas y anemómetros, información de la situación meteorológica en tiempo real, publicación y registro de datos meteorológicos, y la novedad de programación de sensores meteorológicos.

No hay comentarios