publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CCOO HA PRESENTADO ALEGACIONES A LOS PRESUPUESTOS 2019 DEL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA



Lunes 25/03/2019 Redacción Cope Jumilla

Desde CCOO en el ayuntamiento de Jumilla han presentado alegaciones a los presupuestos 2019, a fin de que se subsanen todas las deficiencias y que los empleados  del ayuntamiento tengan reconocido sus funciones y trabajo, así como que puedan optar a una carrera profesional adecuada. Creyendo que todo ello va redundar en una mejora en la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos.

CCOO ha señalado que, el equipo de gobierno ha presentado los presupuestos 2019 sin las correspondientes Relaciones de Puestos de Trabajo  y en su defecto tampoco el Catálogo de Puestos de Trabajo.

La dejadez e inoperancia con la que está operando el Equipo de Gobierno del PSOE para confeccionarla RPT, el instrumento esencial para la gestión de los RRHH, deja al ayuntamiento en unas condiciones precarias, perdiendo poder de auto -organización y a los empleados/as públicos los des-proviene de un instrumento esencial para su progresión profesional y sin tener una política retributiva adecuada.

Añaden desde CCOO que al no existir RPT, es el equipo de gobierno el que está otorgándose las funciones propias de esta, de forma indebida .

No hay comentarios