publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CCOO DENUNCIA LA FALTA DE COMPROMISO PARA CON LOS SERVICIOS PÚBLICOS POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO




Lunes 11/03/2019 Redacción Cope Jumilla

CCOO denuncia la falta de compromiso para con los servicios públicos por parte del Equipo de Gobierno del PSOE en el ayuntamiento de Jumilla .

Según el sindicato, el equipo de gobierno ha privatizado el servicio de mantenimiento de las piscinas públicas, el mantenimiento de los campos de futbol, las zonas ajardinadas de polideportivo y piscinas de verano, la recogida de enseres, la gestión del punto limpio detrás de castillo, mantenimiento del alumbrado público noches y festivos. Han aumentado la realización de contratos con empresas para realizar pequeños trabajos que antes realizaban los empleados públicos. Cuando se incorporó el equipo de gobierno del PSOE al ayuntamiento nos dijeron que Iván a recimunicipalizar los servicios privatizados y que apostaban por una gestión pública directa. 

Con el trascurso del tiempo señalan han comprobado que ha sido todo lo contrario, que han apostado por la gestión privada por lo que desde este sindicato nos sentimos engañados.
Que el equipo de gobierno de PSOE haya apostado por la gestión privada de los servicios públicos, manifiestan, denota una incapacidad para realizar directamente por ayuntamiento la gestión de los servicios públicos y así poder garantizar a los trabajadores salarios más dignos y no apostar por la precarización de estos.

Por ello solicitan que  el Equipos de Gobierno apueste y realice la gestión de los servicios públicos de forma directa, mejorando sustancialmente las condiciones económicas y laborales de los trabajadores.

No hay comentarios