publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARDE POR COMPLETO UNA NAVE HORTOFRUTICOLA EN JUMILLA



Viernes 22/03/2019 Redacción Cope Jumilla

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia intervinieron en la madrugada de ayer, en el incendio declarado en una nave industrial, situada en el paraje Casas del Hornillo, cerca de la pedanía de Román, en el término municipal de Jumilla. La nave ha quedado completamente destruida, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

El '1-1-2' recibía cerca de las dos de la madrugada varias llamadas, informando del fuego producido en un almacén de productos hortofrutícolas.

Al lugar se desplazaron rápidamente bomberos del CEIS, con 10 efectivos y un sargento con cinco vehículos de extinción y un jefatura. Pese a su intervención, no se pudo evitar que la nave afectada colapsara en parte, aunque el fuego afortunadamente no se propagó a instalaciones colindantes.

Además el miércoles por la mañana, Bomberos de Jumilla acudían a sofocar otro incendio en esta ocasión en una nave de la finca agrícola Toli, ubicada en el Km 9 de la carretera de Ontur. El incendio se originó en uno de los vehículos que se encontraba en la nave. Afortunadamente los propietarios pudieron sofocar parte del fuego y una vez que llegaron los bomberos, actuaron para evitar que se incendiaran los demás vehículos que allí se encontraban. Escuchamos a uno de los bomberos que participo, Antonio Toral que explica lo sucedido…

No hay comentarios