publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÁNGELA CARRIÓN LOGRA UNA BRILLANTE QUINTA PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 20 KILÓMETROS MARCHA EN RUTA SUB-23 FEMENINO Y EDUARDO MINCHALA SE HACE CON EL NOVENO PUESTO ENTRE LOS CHICOS.



Viernes 22/03/2019 Redacción Cope Jumilla

Satisfacción en los dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en el “Campeonato de España de 20 Kilómetros Marcha en Ruta Absoluto y Sub-23” celebrado en la urbanización de Marina D’or de la localidad castellonense de Oropesa del Mar, el pasado domingo. Los largos meses de preparación para la competición más importante de la temporada para ambos marchadores jumillanos, Ángela Carrión y Eduardo Minchala, se vio recompensada con unos excelentes resultados que dejaron más que satisfechos a ambos atletas y con el saber que se pueden conseguir cotas más altas todavía si continúan trabajando con las mismas ganas y dedicación.

 Y todo ello lo lograron en la disciplina atlética en la que España presenta un mayor nivel como lo demuestra el dato tan abrumador de que entre los participantes en este campeonato se encontraban dos campeones del mundo, tres campeones de Europa y dos subcampeones de Europa.

Las próximas competiciones y eventos del Athletic Club Vinos DOP Jumilla son mañana sábado, estarán en la  I Semifinal del Campeonato Regional de Atletismo al Aire Libre Sub-10 y Sub-12 en Yecla. Y el domingo participaran  en la  I Semifinal del Campeonato Regional de Atletismo al Aire Libre Sub-14 en Lorca. Y en la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche con la participación de varios atletas del  Club .

No hay comentarios