publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

2 ALUMNAS DE JUMILLA RECIBEN LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO Y BACHILLERATO




Martes 26/03/2019 Redacción Cope Jumilla

22 alumnos de la Región de Murcia han obtenido los premios extraordinarios de ESO y Bachillerato correspondientes al curso 2017-2018.

Del total de diplomas entregados, nueve fueron para alumnos de la ESO y 13 para alumnos de Bachillerato. Entre ellos se encuentran la alumna de ESO, Marta Gómez del IES Arzobispo Lozano de Jumilla. Y en Bachillerato, María José Fernández también alumna del IES Arzobispo Lozano.

La obtención de estos premios posibilita que los alumnos puedan concurrir a las convocatorias de los galardones nacionales al rendimiento académico en la modalidad de ESO y de Bachillerato, que organiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Sobre estos premios nos habla la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez Cacha…


De Marta y María José, profesores y alumnos destacan su capacidad de trabajo, las ganas de aprender, su compañerismo y sus grandes aptitudes, entre ellas, el trabajo en equipo. 


Desde el IES Arzobispo Lozano señalan que para el centro es un gran estímulo que sus alumnas hayan recibido estos dos premios, pues es una forma más de reconocer el trabajo y la implicación de alumnos y profesores. Los derechos que otorga este reconocimiento es el de su distinción tanto en su expediente como en las certificaciones académicas que se emitan, además de optar, previa inscripción a los premios nacionales que se convoquen.


No hay comentarios