publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA POLICÍA LOCAL HA DETENIDO A DOS VARÓNES UNO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL Y EL OTRO POR UN DELITO DE ROBO CON FUERZA




Miércoles 27/02/2019 Redacción Cope Jumilla

La Policía Local ha detenido a un varón por presuntos delitos contra la Seguridad Vial, entre ellos, la conducción con permiso retirado por sentencia judicial, negativa a someterse a las pruebas de detección de alcohol  y negativa a someterse a las pruebas de detección de sustancias estupefacientes.

El individuo fue detenido el pasado domingo, después de colisionar con varios vehículos estacionados en la vía pública, dejando restos y piezas de su propio vehículo, saliéndose finalmente de la vía, en el Camino de los Franceses.

De toda la actuación los agentes realizaron el correspondiente Atestado que posteriormente fue remitido a la Autoridad Judicial.

Por otro lado, agentes de la Policía Local procedían a la detención de un individuo por presuntos delitos de robos con fuerza en las cosas cometidos en varios vehículos estacionados. Un Agente, libre de servicio, pudo observar el hecho y conseguía retenerlo gracias a colaboración ciudadana, hasta la llegada de la patrulla que procedió a su detención inmediata.

No hay comentarios