publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUMILLA TOMA PARTE EN LA REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA Y ASAMBLEA DE ACEVIN 2019




Miércoles 20/02/2019 Redacción Cope Jumilla

Del 14 al 16 de febrero se ha celebrado en La Palma del Condado (Huelva) la reunión de la junta directiva y la asamblea general de ACEVIN, en la que el Ayuntamiento de Jumilla ostenta la tesorería. Hasta allí se han desplazado la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Agricultura, Juan Gil, acompañados por el jefe del Servicio de Turismo, Ángel Pérez.

En esta asamblea se ha analizado el plan de acciones de Rutas del Vino de España y el convenio de colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo previstos para 2019, así como el proceso de convocatoria de concurso de Ciudad Europea del Vino 2020, además de presentar la nueva web de la asociación.

La web www.acevin.es ha sido completamente renovada para ofrecer una imagen más moderna, actualizada y atractiva, donde se ha incrementado la información sobre las ciudades y pueblos que forman parte de ACEVIN, además de incluir un apartado especial con la agenda de actividades relacionadas con el mundo del vino que se programan en ellas a lo largo del año, donde se están incorporando los que se realizan en Jumilla.

Por otra parte, se ha aprobado la certificación de una nueva ruta del vino. Se trata de la  de Toro, en la provincia de Zamora, Con su inclusión, la marca Rutas del Vino de España cuenta ya con 29 destinos enoturísticos ligados a otros tantos territorios vitivinícolas, entre los que se encuentra la Ruta del Vino de Jumilla.

No hay comentarios